CHEF
SOMMELIERE

La propuesta CICLO-BIOMA de Leonor Espinosa, chef y Laura Hernández-Espinosa, sommelier, está basada en el estudio periódico de los diferentes biomas y ecosistemas colombianos a través de la investigación de especies promisorias que pueden ser usadas en la culinaria y en el maridaje actual.

Teniendo en cuenta las costumbres gastronómicas del hombre en los ecosistemas y las diversas culturas que han internvenido sus fogones, la finalidad de madre e hija, se centra en desarrollar estrategias que encaminen a apoyar el bienestar de las comunidades.

LA
COCINA

Una manifestación de la vida de montaña, bosque, páramo, valle, mar, isla, manglar, selva tropical y río.

EL
CAFÉ

Nuestro café proviene de la comunidad afrodescendiente de Guamal, situada en el Eje Cafetero. Un producto 100% silvestre, libre de pesticidas o químicos y cultivado en un ecosistema en donde la naturaleza está en completa armonía y el hombre sólo está presente para recoger los frutos de los árboles.

De la más alta calidad, con aromas silvestres y equilibrados al paladar, reitera el compromiso de CAFÉ DEVOTION y FUNLEO, con los pequeños productores, el sector rural colombiano y el fortalecimiento de nuestras identidades culturales.

EL
MARIDAJE

El maridaje es parte esencial de la propuesta creativa de LEO, y busca resaltar tanto bebidas ancestrales del repertorio tradicional de comunidades étnicas, como ingredientes propios de la biodiversidad de los distintos ecosistemas del país. Fermentados a partir de frutas locales, destilados y bebidas no alcohólicas, aromatizadas con hierbas y bejucos, hacen parte de una invitación alternativa que no solo pretende divertir sino curar el cuerpo y el alma.

LA
FUNDACIÓN

FUNLEO tiene como propósito, identificar, reivindicar y potenciar las tradiciones gastronómicas de las comunidades colombianas, a partir de su patrimonio biológico, cultural e inmaterial, propendiendo por el bienestar, la salud y la nutrición.

RESERVAS
Realice su reserva aquí
Para grupos de más de 10 personas, por favor comuníquese de lunes a sábado de 8:00 a.m a 10:00 p.m a nuestras oficinas y con gusto atenderemos su solicitud.

HORARIOS

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a sábado
12:00 – 15:30
19:00 – 23:00
No abrimos domingos ni festivos.
CONTACTO:
Tel: +571 2838659 /+571 2867091
Móvil: +51 3153961975
Cómo llegar